La alimentación ha sido siempre un aspecto crucial para la especie humana. El modo en que obtenemos alimentos de la naturaleza condiciona cómo somos, cómo vivimos y cómo nos relacionamos.
Siendo este un pilar tan importante, un día nos preguntamos por qué, en el sector de los snacks para mascotas, lo que abunda son productos artificiales y vanos que desvirtúan totalmente al animal de lo que debería ser su dieta natural.
Y así nació Gardon, una empresa motivada para velar por una alimentación natural, correcta y real para nuestros peludos.
Gardon es una empresa creada recientemente por dos dueños de perros. El nombre de la empresa tiene su origen en el nombre de nuestras mascotas, Gardel y Brandon; a quienes amamos y queremos darle la mejor calidad de vida posible. Para conseguir esto, comprendimos que hay que proporcionarles no lo que nosotros creamos que necesitan, si no lo que su idiosincrasia animal demanda, una alimentación real y natural.
Por esto emprendimos esta aventura y estamos orgullosos de presentarles nuestra empresa con los mejores productos y calidad del mercado, pero sobre todo, siempre tratando que sean lo más naturales posibles para el mejor bienestar de nuestros peluditos.
Agradecemos su colaboración. Ayudando a esta pequeña empresa ayudan a promover nuestro gran mensaje, una mejor alimentación, salud y vida para nuestros peluditos.
¡Muchas gracias!